Tener un perro es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, tendremos un amigo fiel durante mas de 10 años, aprenderemos los que es respetar al prójimo y que los perros son la mejor medicina para las personas enfermas.
Es un remedio efectivo contra la depresión ya que nosotros seremos los responsables del mismo, todas las necesidades de nuestro amigo serán cubiertas por nosotros, no tendremos tiempo para encerrarnos a deprimirnos porque al tener un nuevo amigo tendremos que ocuparnos de el.
Si ud no sale mucho de su casa, el sedentarismo desaparece porque el perro necesita ejercicio con lo cual nosotros también tenemos que salir a caminar y nuestra salud se vera favorecida.
¿Se siente solo? Olvidese de la soledad siempre tendrá a alguien que le preste atención.
Es soltero, divorciado, viudo, no consigue pareja, busca novia/o por Internet tampoco lo conseguirá de ese modo, con un perro se abren un montón de caminos, al ir a parques, a plazas conocerá mucha gente que le preguntaran por su perro, además si es tímido ya tiene un tema para empezar a hablar: los perros, y a lo mejor conoce al amor de su vida como me paso a mi. Yo cuidaba una perra de raza Weimaraner (LOLA) de unos amigos que se habían ido a España por trabajo, me lo dejaron 2 meses, era nuevo en el tema de los perros, LOLA me enseño mucho, (desde ese día supe que lo mio eran los perros) . Cuando estábamos en casa siempre me preguntaba: ¿Que hacemos los dos solos encerrados? ¡¡Vamos a conocer gente!!
Entonces empezamos a ir al parque, caminábamos todos los días como 2 horas, llegue a empezar a correr para cansar mas al perro y me beneficio físicamente ya que perdí mucho peso, me puse en linea y además deje de fumar. En eso un perro de raza Dálmata (CAMILO) de una chica se acerca a LOLA y empiezan a jugar, mucha gente siente rechazo porque creen que su perro es único y que no pude jugar con ningún perro en el parque, no se preocupe si el otro perro esta sucio entre ellos no se discriminan. Pasaron los días los perros se seguían viendo, jugaban, y nosotros empezamos a hablar cada día mas y mas, hoy estamos por cumplir 5 años de novio y todo gracias a los perros.
El que dice no me gustan los perros es porque nunca tuvo uno.
Los perros viven su mundo, no el nuestro, podemos llegar muy nerviosos del trabajo y ellos estarán esperando para saludarnos, levantarnos el animo y hacernos olvidar porque estamos tan locos por algo que ya paso. Vivamos el presente como lo hacen nuestros perros.
Los perros no trasmiten ninguna enfermedad al ser humano, son todos mitos, las pulgas y las garrapatas si el perro las tuviera, prefieren vivir en el cuerpo del perro y no en el nuestro.
Los perros nos enseñan el respeto hacia el otro, ellos no discriminan a nadie, observe los perros de los linyeras (vagabundos), de los locos, de las personas discapacitadas lo felices que son con sus amos.
Si tiene hijos no lo dude, un perro hará de el una persona segura de si misma, sociable y respetuosa hacia los demás. ¿Sigue dudando si lo mejor para ud es un perro? Salga corriendo a una protectora a encontrar el remedio definitivo para sus problemas y recordara para siempre como éste post le salvo la vida.