jueves, 22 de enero de 2009

Los perros y las personas

Voy a reproducir un mail que me llegó con frases sobre perros. A todos nos llegan cadenas de mail con estupideces, pero esta vez valió la pena. * Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. (Will Rogers) * El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. (Andy Rooney) * Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá: esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre. (Mark Twain) * No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara. (Ben Williams) * No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. (Ann Landers) * Me pregunto si los demás perros ven a los poodles (caniches) como miembros de un extraño culto religioso. (Rita Rudner) * Alguna vez te preguntastes que pensaran los perros de nosotros? Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, mediares. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!!. (Anne Tyler) * Cualquiera que no sepa que sabor tiene el jabón, jamás a bañado a un perro. (Franklin P. Jones) * Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo. Y muy, muy pocas personas. (James Thurber) * Mi perro esta preocupado por la economía, porque Dogui aumento a $3 el paquete. Eso es casi $21 en dinero de perros. (Joe Weinstein) * Si tu perro esta gordo, tú no estas haciendo suficiente ejercicio (Anónimo) * Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy. (Anónimo) * Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio. (Sigmund Freud) * Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa (Roger Caras) * La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas. (Anónimo) * Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea. (Robert A. Heinlein) La razón por la que que te tomaste este tiempo para leer estas frases es que los perros pueden olfatear a una buena persona a kilómetros de distancia. Saludos para todos mis amigos y seguidores.